09 de octubre de 2019
09.10.2019

Cuatro mujeres en la mesa redonda del día 15 sobre la mujer y el trabajo

Concepción Rodríguez, Nuria Álvarez, Rebeca Veleda y Concepción García, las emprendedoras que protagonizan la jornada

08.10.2019 | 21:29
Cuatro mujeres en la mesa redonda del día 15 sobre la mujer y el trabajo

"La mujer rural. Trabajo y silencio" es el título que encabezará la mesa redonda prevista para el próximo día 15 con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Rural, organizada por la Unión Provincial de la UGT en Zamora, en colaboración con el Ayuntamiento de Benavente en la Casa de Cultura La Encomienda, a partir de las siete de la tarde.

Participarán en esta mesa redonda varias mujeres de distintos sectores. Por un lado, Concepción Rodríguez Valencia, primera mujer española en entrar legalmente en la mina, tras conseguir que el Tribunal Constitucional reconociera el derecho de las mujeres a trabajar en el sector minero español; también Concepción García Leal, trabajadora del sector de ayuda a domicilio; Nuria Álvarez Rodrigo, emprendedora y fundadora de la empresa Agroberry; y Rebeca Veleda Franganillo, profesora del área rural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.