La madrugada del sábado se saldó con dos peleas en el que se vieron implicadas varias personas. La primera tuvo lugar en un establecimiento de la avenida de Maragatos pasadas las doce de la noche. El 112 recibió una alerta del incidente, lo que movilizó a la Guardia Civil. Este suceso se saldó sin heridos.

El segundo incidente tuvo lugar 11 minutos antes de las cinco de la mañana del domingo en un pub del centro de la ciudad. El 112 recibió un aviso indicando que las personas implicadas en el suceso seguían en el interior del establecimiento. Uno de los agredidos acudió al Hospital para recibir atención sanitaria, presuntamente de algunos golpes recibidos, y posteriormente formuló denuncia en el Puesto Principal de la Guardia Civil. La Policía Local tomó declaración al presunto agresor.

Durante la tarde del sábado, Policía y Guardia Civil fueron requeridos por discusiones acaloradas en las competiciones de fútbol en el Luciano Rubio, y de fútbol sala en el pabellón municipal La Rosaleda.