El Ayuntamiento de Benavente ha participado en la gala conmemorativa del 40 Aniversario de la Universidad de León, celebrada en la jornada del lunes en el Auditorio Ciudad de León, en la que ha recibido un reconocimiento por su contribución al desarrollo de esta Universidad.

Según explica la Concejalía de Medio Ambiente, este reconocimiento se otorga "tras las fructíferas colaboraciones entre este Ayuntamiento y la Universidad de León". Se incluyen aquí la celebración en Benavente de Cursos de Verano de la Universidad de León, la acogida de alumnos en prácticas en la Concejalía de Medio Ambiente y el reciente encargo del estudio técnico-científico al grupo de Investigación TaCoVi, para la revegetación de los Cuestos de la Mota.

La propia vicerrectora de Relaciones Institucionales y con la Sociedad, María Dolores Alonso-Cortés Fradejas, agradeció personalmente al concejal de Medio Ambiente, Manuel Burón, la colaboración prestada, apostando por la continuidad de la misma en los próximos años, según explica.