La Concejalía de Juventud anunció ayer la organización del Survival Zombie, que cumplirá su tercera edición y tendrá lugar la madrugada del sábado 12 de octubre por las calles de la ciudad.

"En esta ocasión contaremos con una impactante escena inicial que no dejará a nadie indiferente", adelantó la Concejalía tras la confirmación de la organización del espectáculo que en 2018 contó con la participación de varios cientos de personas.

Survival Zombie es un evento público en el que pueden participar los menores a partir de 10 años de edad. Estos deben presentar autorización de un adulto responsable que en cada caso los acompañará durante todas las pruebas programadas.

Los chavales con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años pueden participar de forma individual siempre y cuando presenten autorización firmada que se puede descargar de la página web de los creadores del evento o recoger físicamente en el Punto Joven, y una copia del DNI.

Como en las ediciones anteriores, todos los participantes recibirán una pulsera y una prenda identificativa para participar en el juego, que transcurrirá por un amplio número de calles del entramado urbano, donde previamente se habrán definido puntos estratégicos y zonas clave.

La empresa World Real Games es quien organiza el evento en la localidad y las entradas de venta online en su página web. El enlace facilitado por el Ayuntamiento para tramitar la compra de entradas y ver la información del evento es http://https://zombies.es/events/survival-zombie/benavente-zamora, si bien ayer no estaba disponible.

A partir del viernes 27 de septiembre se pondrán a la venta las entradas. La Concejalía de Juventud ofertará 100 entradas con un descuento del 50% del precio de venta online. El coste para estas entradas será de 10 euros.