El Punto Joven acogerá entre el 23 y el 25 de este mes un curso de búsqueda de empleo y redes sociales dirigido a personas con entre 15 y 35 años. La Concejalía de Juventud recordó ayer que las inscripciones siguen abiertas y que el desarrollo del mismo dependerá de que se confirme la asistencia de un número mínimo de alumnos. El curso se impartirá por las tardes, desde las 18.00 hasta las 20.00 horas cada uno de los tres días.

Las personas destinatarias directas de este programa, con las edades citadas, son aquellas que actualmente trabajan o están buscando empleo. El programa presta especial atención a las personas en situación de vulnerabilidad social y laboral está enfocado a la búsqueda activa y efectiva de empleo, teniendo como objetivo potenciar las habilidades personales y sociales de las personas, centrando todos esos conocimientos en la entrada al mundo laboral mediante el conocimiento de las diferentes técnicas de búsqueda de empleo y la utilización e importancia de las nuevas tecnologías en las relaciones personales y profesionales.

"Creemos en la importancia y en el interés del este curso ya que las redes sociales son un elemento fundamental en la búsqueda de empleo y este curso supone una oportunidad para introducirse en este mundo", explica la Concejalía.