17 de septiembre de 2019
17.09.2019

Lácteas Cobreros, la firma nacional más laureada en los Global Cheese

La empresa de Paradores de Castrogonzalo consigue un total de ocho galardones en el certamen, entre ellos dos oros y dos platas

16.09.2019 | 22:24
Lácteas Cobreros.

El pasado viernes Lácteas Cobreros S.A., situada en Paradores de Castrogonzalo recibió ocho premios en los Global Cheese Awards, el concurso se celebra desde 1861 en la localidad inglesa de Frome. Los Global Cheese Awards es uno de los concursos de quesos de mayor referencia a nivel europeo y mundial. En esta edición se han presentado más de 3000 candidaturas a las más de 100 categorías a las que se podrían presentar los quesos dependiendo del tipo de queso, especie, y otras características.

Los quesos de la factoría zamorana que han sido reconocidos son los siguientes: Oro para las Rodajas de Cabra congeladas; oro para las Perlas de Queso de Cabra con Limón; plata para el Rulo de Cabra con Papaya; plata para las Perlas de Queso de Cabra con Fresa: bronce para las Perlas de Queso de Cabra con Cereza; bronce para el Queso de Cabra con Trufa; y bronce y HC para las Perlas de Queso de Cabra con Frambuesa. Muchos de estos premiados son los novedosos productos que la empresa Lácteas Cobreros está desarrollando, y que saldrán al mercado de cara a la campaña de Navidad.

No es la primera vez que Lácteas Cobreros recibe premios en concursos internacionales. Hay que destacar que esta empresa lleva cosechados en los últimos 5 años unos 50 premios en diversos concursos nacionales e internacionales.

La dirección de la empresa quiere destacar que esto no es fruto de la casualidad y está muy agradecido "al gran trabajo de sus empleados y distribuidor TGT sin los cuales estos premios y los que están por llegar no serían posibles". Todo esfuerzo, dedicación y la lucha por la mejora continua de sus empleados hace de esta empresa un referente a nivel mundial de los productos lácteos realizados con leche de cabra. Lácteas Cobreros ha querido dedicar estos premios al fundador de la empresa José Cobreros fallecido este pasado verano y su compañera Leticia Rosino, "que siempre estarán en nuestro recuerdo y son motivo para seguir luchando por cumplir los sueños que ellos tenían".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.