14 de septiembre de 2019
14.09.2019

El Punto Joven cambia su horario para las tardes por el inicio de curso

Las jornadas de lunes y miércoles también atenderán en horario de mañana

13.09.2019 | 23:04

La Concejalía de Juventud informa que el próximo lunes y con motivo del inicio del curso académico, el Punto de Información Juvenil de la localidad modificará su horario y pasará al "horario de invierno". De modo que permanecerá abierto todas las tardes en horario de cinco a ocho y también permanecerá abierto al público las jornadas de lunes y miércoles en horario de mañana, desde las once a la una.

En el Punto Joven se realizan distintos programas de ocio alternativo a lo largo del año, pero también hay una serie de servicios que ofrece a la población joven de Benavente. Entre ellas está la cesión de espacios y salas multiusos para la realización de actividades concretas; la posibilidad de hacer uso a salas de consulta, mediante el acceso gratuito a internet, gracias a la disposición de seis equipos informáticos y conexión WI-FI abierta.

En el centro también se dispone de tablones de información donde se da cuenta de ofertas de empleo para la población joven. El punto de información como tal resuelve dudas para consultas de cualquier índole, según explica la Concejalía.

Se ofrece también a la población juvenil información y orientación, mediante asesoramiento y acompañamiento en los procesos de búsqueda de empleo; así como formación y talleres, o la expedición del Carné Joven Europeo o el asociacionismo juvenil, entre otros.

Las formas de contacto son por teléfono (980632676); Whatsapp (606728051) o a través de mail: juventud@benavente.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.