14 de septiembre de 2019
14.09.2019

El espectáculo "We love Queen" sube esta tarde a escena en el Reina Sofía

El tributo a la banda londinense reprogramado hará doble pase

13.09.2019 | 23:04

Yllana pone esta tarde en escena el espectáculo "We love Queen' que tuvo que ser aplazado por un problema de garganta del actor y cantante principal. El tributo en torno a la leyenda musical de Queen pisa hoy el escenario del Teatro Reina Sofía y lo hace en dos pases. Uno previsto para las seis de la tarde, y otro a las nueve. La taquilla del teatro se abrirá una hora y media antes del inicio de cada actuación. La mayoría han cambiado sus entradas para la nueva fecha.

En el escenario del teatro benaventano, guiados por el sumo sacerdote de la iglesia de Adoradores de Queen, los asistentes participarán en una espectacular ceremonia de exaltación y entusiasmo a la vida y obra de eta banda. Su música dará sentido a toda esta ceremonia junto con una puesta en escena que pretende emocionar de principio a fin, según explica la productora.

"Lo que nadie sabe es que uno de los presentes será elegido, a través de una invocación colectiva, para que en él se reencarne la VOZ, convirtiéndose en receptáculo y transmisor de la eterna, divina y mercuriana energía de la mítica banda londinense", añade.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.