Yllana pone esta tarde en escena el espectáculo "We love Queen' que tuvo que ser aplazado por un problema de garganta del actor y cantante principal. El tributo en torno a la leyenda musical de Queen pisa hoy el escenario del Teatro Reina Sofía y lo hace en dos pases. Uno previsto para las seis de la tarde, y otro a las nueve. La taquilla del teatro se abrirá una hora y media antes del inicio de cada actuación. La mayoría han cambiado sus entradas para la nueva fecha.

En el escenario del teatro benaventano, guiados por el sumo sacerdote de la iglesia de Adoradores de Queen, los asistentes participarán en una espectacular ceremonia de exaltación y entusiasmo a la vida y obra de eta banda. Su música dará sentido a toda esta ceremonia junto con una puesta en escena que pretende emocionar de principio a fin, según explica la productora.

"Lo que nadie sabe es que uno de los presentes será elegido, a través de una invocación colectiva, para que en él se reencarne la VOZ, convirtiéndose en receptáculo y transmisor de la eterna, divina y mercuriana energía de la mítica banda londinense", añade.