13 de septiembre de 2019
13.09.2019

Muestra y prueba de coches que respetan el medio en la Semana de la Movilidad

El autobús urbano municipal podrá utilizarse sin coste durante estos días

12.09.2019 | 20:48
Marcha cicloturista.

La Concejalía de Medio Ambiente presenta las actividades que tendrán lugar desde el próximo domingo con motivo de la celebración de la Semana de la Movilidad, en la que la utilización del autobús urbano tendrá carácter gratuito. Las actividades dan comienzo el domingo a las 9:30 horas con una XXI Marcha Cicloturista, organizada por el CD. Ciclista Benaventano y con salida y llegada frente el pabellón deportivo de La Rosaleda.

El próximo miércoles habrá una marcha a pie dentro del programa "Paseos Saludables" que organiza Cruz roja, desde los Paseos de la Mota, a las 11:30 horas. Y a las 13 horas se presentará el proyecto "Caminos Escolares Seguros".

El jueves habrá exposición y prueba de coches con motores respetuosos con el Medio Ambiente y vehículos eléctricos, en la Plaza Santa María. Y el viernes día 20 se presentarán los puntos de recarga de vehículos eléctricos. El día 22 se celebra el "Día Europeo sin coche" al que se une la ciudad de Benavente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.