13 de septiembre de 2019
13.09.2019

Medio millón de euros para la mejora de la estación de autobuses

12.09.2019 | 20:45

La Consejería de Fomento se ha comprometido también a destinar medio millón de euros a la realización de un proyecto de mejora en la estación de autobuses de Benavente. "Son décadas sin intervenir en obras de mejora en esta estación y hemos convenido que van a realizar un proyecto para su mejora de forma global", explicó Huerga. Ambas administraciones colaborarán en el mapa de reordenación de transporte.

Otro de los asuntos "de mayor interés" abordados es la propuesta municipal de llevar a cabo la reforestación de la antigua cantera. "Explicamos a la Consejería la necesidad de su colaboración para llevar a cabo un proyecto que nos parece muy bonito e interesante medioambientalmente. En el año 2001 aproximadamente se clausuró la antigua cantera y durante todos estos años ha tenido ese proceso que no podía tocarse", señaló el regidor. "Ahora planteamos la reforestación para recuperar una zona verde al lado del Mosteruelo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.