12 de septiembre de 2019
12.09.2019

Reparto de bollas y romería de la Virgen del Carmen en Navianos este fin de semana

11.09.2019 | 19:46
Degustación de pulpo durante la romería de Navianos.

Navianos de Valverde acoge desde el viernes las fiestas en honor a la Virgen del Carmen. Destaca la celebración el sábado del "Día de las bollas" que dará comienzo con una marcha senderista a las 10:30 horas; a las 12 habrá una carrera popular y las 13 horas una carrera infantil. El chupinazo y pregón será a las cinco y media, a cargo de los "Quintos del 69". El reparto de bollas tendrá lugar en el santuario tras el chupinazo y pregón y la tradicional bendición. A las siete y media dará comienzo un espectáculo de magia y la música de una verbena cerrará la jornada festiva.

El domingo será la tradicional romería a Nuestra Señora del Carmen con misa concelebrada por monseñor Marcos Lobato. Habrá también degustación de pulpo, santo Rosario y actuación de sevillanas, además de la verbena.

El lunes es el Día de los Niños y hay previstos y juegos y disfraces infantiles; mientras que el martes, es el Día de la Juventud y habrá pasacalles con charanga, concurso de baile y juegos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.