11 de septiembre de 2019
11.09.2019

Cuatro menores entregan una cartera con más de 40 euros a la Policía Local

Con documentación y tarjetas bancarias, fue recogida por su propietaria

10.09.2019 | 19:03

Cuatro niños menores de edad hicieron entrega el pasado lunes en el cuartel de la Policía Local una cartera roja que habían encontrado en la calle. Contenía documentación de una vecina de Pobladura del Valle (DNIs y permisos de conducir), de su hija, tarjetas bancarias, más de cuarenta euros y un boleto del Euromillón.

La Policía Local recogió la cartera y registró la entrada en el libro de objetos perdidos. Horas después, la propietaria de la cartera pudo recogerla en la sede policial.

La entrega de esta cartera con dinero, que constata el comportamiento cívico de los pequeños, se produce un día después de que una mujer hallará en la Mota un billete de 50 euros y tras no encontrar cerca a quién podía haberlo perdido se lo entregó también a la Policía.

La cartera entregada por los menores no fue el único objeto encontrado en la calle y entregado en la Policía. Un vecino halló un teléfono móvil Iphone X que también entregó en la sede policial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.