09 de septiembre de 2019
09.09.2019

Denunciadas por hurtar en un supermercado con un coche de bebé sin niño

Dejaron parte de lo sustraído al ser sorprendidas y fueron identificadas

08.09.2019 | 19:29
Un carrito de bebé.

La encargada de una superficie comercial denunció el sábado la sustracción de productos por parte de dos mujeres que ocultaban los productos entre su ropa y en un cochecito de bebé en el que no llevaban niño alguno. Las mujeres fueron advertidas por el personal del establecimiento y dejaron algunos de los productos antes de salir, pero al parecer se llevaron otros.

El incidente, que tuvo lugar a las cuatro y media de la tarde, fue puesto en conocimiento de la Policía Local, que recibió una descripción detallada de ambas mujeres y el lugar donde habían sido vistas por última vez. Una patrulla recorrió la avenida de El Ferial y las inmediaciones de la estación de autobuses para tratar de dar con su paradero sin conseguirlo. Los agentes comprobaron, preguntando en algunos establecimientos próximos a esta zona, que ambas eran conocidas, especialmente en los supermercados, porque utilizaban el sistema del cochecito de bebé sin bebé para distraer productos y llevárselos sin pagar.

Una hora después, personal de la superficie comercial volvió a telefonear a la Policía al advertir que una de las dos mujeres había regresado. Los agentes las localizaron y la identificaron como una vecina con domicilio en una localidad próxima a Tordesillas (Valladolid). Del mismo modo identificaron a la segunda mujer, también vecina de una localidad vallisoletana.

La Policía Nacional confirmó a los agentes que las dos mujeres poseen numerosos antecedentes penales por hurto aunque ningún asunto pendiente en la actualidad. Las dos mujeres explicaron a los agentes de la Policía Local que estaban en Benavente para visitar a unos familiares y que iban a regresar en autobús a sus localidades de origen.

El establecimiento denunciante prevé poner los hechos en conocimiento de la Guardia Civil formalmente una vez complete el recuento de productos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.