Un hombre de 79 años de edad falleció ayer por la tarde como consecuencia de un grave accidente, ocurrido en la autovía A-52, a la altura del término municipal de Camarzana de Tera en dirección a Benavente. El siniestro tuvo lugar cuando un monovolumen, de marca Citröen, se salió de la calzada y dio un espectacular vuelco hasta detenerse más allá de las barreras de la autovía. En el interior del turismo viajaba la víctima mortal, mientras que los otros tres ocupantes resultaron heridos y dos de ellos quedaron atrapados en el interior.

Sobre las 17.00 horas

Hasta el lugar de los hechos, ocurridos en torno a las 17.00 horas, se desplazó el Cuerpo de bomberos de Rionegro del Puente, un helicóptero del Sacyl, una UVI móvil, dos unidades de soporte vital básico, así como un equipo médico de Camarzana de Tera.

Las tres personas heridas, cuyo estado no reviste gravedad, fueron trasladados al hospital Virgen de la Concha de Zamora. Se trata de dos mujeres, de 70 y 78 años, además de un varón de 74. Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente, dada la visibilidad del tramo y que en el siniestro no estuvo implicado ningún otro vehículo.