Encuentros familiares y de amigos, verbenas, citas gastronómicas y juegos se han dado cita este año en los festejos estivales de la localidad de Pobladura del Valle. Cuatro verbenas para cuatro noches de fiesta a cargo de la discoteca móvil Ilusión Disco, el grupo La Última Legión, con sus incondicionales seguidores y la disco móvil Kappital, la orquesta Princesa o la actuación de Cabina Electrónica han animado las veladas nocturnas en esta localidad.

Además, ha habido varias comidas de fraternidad como la paellada celebrada en la zona del Reguero con una gran participación de vecinos y visitantes, o la chorizada indeludible de estos festejos y que son ya veintiocho ediciones. También el concurso de tortillas logró una gran participación vecinal y se lo puso muy complicado al jurado a la hora de seleccionar las mejor elaboradas.

Otras citas lúdicas de este año han estado dirigidas a los más para que han podido disfrutar por primera vez de un tobogán acuático o la yincana celebrada en la zona del Reguero. El descenso del Ahogaborricos, y el torneo de fútbol sala han puesto también su granito de arena en la animación de los festejos que han sacado a la gente a la calle.