16 de agosto de 2019
16.08.2019

Juventud y el Comité Antisida proponen juegos para conocer la enfermedad

Un taller de cocina, otro de sensibilización y de hacer llaveros, dentro de Muévete

15.08.2019 | 21:10

La Concejalía de Juventud informa de las diferentes actividades que se van a desarrollar en la próxima semana y las novedades en la programación. El lunes habrá un taller de cocina, dentro del programa Muévete y las inscripciones serán a partir de las 11:30 horas. El martes están previsto abordar el VIH con juegos tradicionales. Se ha introducido esta actividad dentro del programa en colaboración con el Comité Ciudadano Antisida, para aprender jugando. Se tratarán conceptos básicos sobre el VIH, prácticas de riesgo y pautas de prevención. Se suspende por tanto la actividad Punto Party, que estaba prevista en el programa de verano.

El miércoles se realizará un taller de elaboración de piezas y llaveros, también del plan "Muévete" y el jueves uno de sensibilización. Se tratarán diferentes temas como el consumo, la igualdad y respeto, medioambiente y prevención a través del rosco de "Pasapalabra". Esta actividad también se enmarca dentro del programa "Muévete".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.