15 de agosto de 2019
15.08.2019

Juegos para niños y mayores en los festejos de Villanueva de Azoague

Una charanga pondrá música a los pasacalles de las peñas locales

14.08.2019 | 23:02

La localidad de Villanueva de Azoague inició anoche los festejos patronales con una fiesta en la plaza mayor y gran animación. Hoy tendrá lugar la tradicional procesión en honor a la Asunción y habrá por la tarde juegos de mesa, concurso de rana y también hinchables para los niños. La música de una orquesta y una disco móvil animará la velada organizada por el Ayuntamiento de la localidad y la comisión de fiestas.

El sábado será una jornada lúdica en la que habrá juegos para todas las edades. Yincana y juegos para los niños y también para los mayores que podrán participar en la carrera de triciclos y tiro de cuerda entre peñas. La Escuela de Baile Mari Jose animará la tarde y habrá un pasacalles con la charanga Queloque's, acompañada por las peñas Los Chinano y La Caparra. Las citas gastronómicas también tienen cabida. Por la mañana una cata de paella y, por la noche, cena popular antes de dar paso a más música de verbena. El domingo tobogán acuático, juegos tradicionales, monólogo y espectáculos de fuego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.