El próximo sábado tendrá lugar la segunda visita guiada gratuita de las cinco organizadas en Benavente por parte del Patronato de Turismo de Zamora y con la colaboración del Ayuntamiento de Benavente.

La cita está prevista en la Oficina de Turismo, en la Plaza Mayor, a partir de las once y media de la mañana. La visita tendrá una duración aproximada de dos horas, y saldrá desde la Plaza Mayor, la iglesia de San Juan del Mercado, el Hospital de la Piedad, la calle La Rúa, la iglesia de Santa María del Azogue y por último la Torre del Caracol (Parador de Turismo).

La iniciativa se incluye en el programa "Déjate llevar por Zamora" que pretende dar a conocer aquellos lugares relevantes de cada uno de los municipios a visitar. Estas rutas se realizan en fines de semana a lo largo de todo el año, puentes y festividades especiales. Se trata de visitas de carácter gratuito, realizadas por guías oficiales, con las que se pretende añadir un atractivo más a la hora de elegir la provincia de Zamora como destino.