13 de agosto de 2019
13.08.2019

El Patronato acerca una visita guiada por lugares emblemáticos de la ciudad

12.08.2019 | 22:13

El próximo sábado tendrá lugar la segunda visita guiada gratuita de las cinco organizadas en Benavente por parte del Patronato de Turismo de Zamora y con la colaboración del Ayuntamiento de Benavente.

La cita está prevista en la Oficina de Turismo, en la Plaza Mayor, a partir de las once y media de la mañana. La visita tendrá una duración aproximada de dos horas, y saldrá desde la Plaza Mayor, la iglesia de San Juan del Mercado, el Hospital de la Piedad, la calle La Rúa, la iglesia de Santa María del Azogue y por último la Torre del Caracol (Parador de Turismo).

La iniciativa se incluye en el programa "Déjate llevar por Zamora" que pretende dar a conocer aquellos lugares relevantes de cada uno de los municipios a visitar. Estas rutas se realizan en fines de semana a lo largo de todo el año, puentes y festividades especiales. Se trata de visitas de carácter gratuito, realizadas por guías oficiales, con las que se pretende añadir un atractivo más a la hora de elegir la provincia de Zamora como destino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.