La localidad de San Pedro de Ceque celebra estos días sus fiestas de agosto y lo hace con actividades en su Semana Cultural y los festejos en honor a la Virgen de las Nieves, que comienzan hoy con una verbena.

Los protagonistas de la programación prevista para los próximos días son los niños. De modo que mañana los más pequeños podrán disfrutar de juegos hinchables acuáticos que el Ayuntamiento dispondrá en la plaza, a partir de las seis y media de la tarde. Ya el miércoles habrá taller de manualidades para los niños de entre los siete y los doce años de edad, en el centro de usos múltiples. También habrá cine de verano para los más pequeños. Ya el jueves se celebra una de las citas más participativas de los festejos, el III Master Chef para niños, que continuará en la jornada del viernes.

Durante el fin de semana, el festival de rock a cargo del Carpe Diem, en el chiringuito ha sido uno de los grandes atractivos. Vecinos y visitantes han disfrutado de la música de bandas como Zumo de Cebada.