La película "La suerte de los Logan", dirigida por el norteamericano Steven Soderbergh, será la elegida por Cinecub Fetiche para su proyección de mañana en la sesión de Cine de Verano. Este programa cultural que tendrá lugar a partir de las diez y media en el Patio de los Ábsides de la iglesia de San Juan del Mercado.

El largometraje, de casi dos horas de duración, narra la historia de tres hermanos, Jimmy, Clyde y Mellie, que se reunirán para tratar de cambiar su suerte familiar, atracando el circuito de Charleston Motor.

Con el fin de conseguirlo con éxito, los tres hermanos necesitarán contar con un experto en demoliciones, Joe, que se encuentra en ese momento en la cárcel.

"La suerte de los Logan" ha obtenido en 2017, su año de estreno, el Premio a Mejores Películas Independientes del Año de la Junta Nacional de Revisión de Estados Unidos.

El largometraje, en el que el actor Channing Tatum es protagonista, ha recibido también numerosas críticas positivas desde varios periódicos de tirada nacional. Cineclub Fetiche también ha desarrollado una crítica positiva de la película en su espacio digital, argumentando la elección de la misma para su proyección en Cine de Verano.