El campamento estival que ha tenido lugar durante esta segunda quincena de julio en el municipio de San Cristóbal de Entreviñas cerrará este viernes 26 de julio sus puertas. Durante la primera quincena de agosto, el campamento se traslarará a la localidad de Santa Colomba de las Carabias, con la continuación de las mismas actividades.

Hasta el momento, 42 niños de San Cristóbal han sido guiados por cuatro monitores en actividades interiores en el gimnasio del colegio local y actividades acuáticas, desarrolladas en las piscinas del municipio. En concreto, durante las mañanas de los martes los asistentes han tomado clases desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde en el gimnasio.

Las mañanas de los jueves han estado protagonizadas por actividades acuáticas en las instalaciones de las piscinas de la localidad, desarrolladas desde la una hasta las dos de la tarde. El Ayuntamiento de San Cristóbal de Entreviñas ha financiado gran parte del campamento de verano local para sus vecinos. El consistorio de San Cristóbal también financiará gran parte de las actividades del campamento estival de Santa Colomba de las Carabias, cuyos beneficiarios serán los niños del municipio.

Santa Colomba de las Carabias es una localidad ubicada a casi cinco kilómetros de San Cristóbal de Entreviñas y que forma parte de su mismo municipio, debido a que la administración de esta población depende del Ayuntamiento de San Cristóbal.