22 de julio de 2019
22.07.2019

El campamento de San Cristóbal cerrará sus puertas el viernes

Las actividades estivales, que se desarrollan en un gimnasio y en las piscinas, seguirán la primera quincena de agosto en Santa Colomba

21.07.2019 | 23:36
Asistentes a los cursos acuáticos del campamento de verano de San Cristóbal de Entreviñas. N. Z.

El campamento estival que ha tenido lugar durante esta segunda quincena de julio en el municipio de San Cristóbal de Entreviñas cerrará este viernes 26 de julio sus puertas.  Durante la primera quincena de agosto, el campamento se traslarará a la localidad de Santa Colomba de las Carabias, con la continuación de las mismas actividades. 

Hasta el momento, 42 niños de San Cristóbal han sido guiados por cuatro monitores en actividades interiores en el gimnasio del colegio local y actividades acuáticas, desarrolladas en las piscinas del municipio. En concreto, durante las mañanas de los martes los asistentes han tomado clases desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde en el gimnasio.

Las mañanas de los jueves han estado protagonizadas por actividades acuáticas en las instalaciones de las piscinas de la localidad, desarrolladas desde la una hasta las dos de la tarde. El Ayuntamiento de San Cristóbal de Entreviñas ha financiado gran parte del campamento de verano local para sus vecinos.  El consistorio de San Cristóbal también financiará gran parte de las actividades del campamento estival de Santa Colomba de las Carabias, cuyos beneficiarios serán los niños del municipio. 

Santa Colomba de las Carabias es una localidad ubicada a casi cinco kilómetros de San Cristóbal de Entreviñas y que forma parte de su mismo municipio, debido a que la administración de esta población depende del Ayuntamiento de San Cristóbal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.