El espectáculo ha comenzado. "Veo que aún falta gente, seguramente algunos despistados que andan por las calles aledañas. Vamos a llenar la plaza con aplausos gratis porque la gente es curiosa por naturaleza y se acercará si oye aplausos y niños lanzados por el aire". Así ha iniciado el cómico sevillano Daniel Foncubierta el espectáculo de La Banda de Otro, "Yee-Haw", ante la atenta mirada de cientos de personas en la Plaza Mayor de Benavente.

Música country que recuerda al Viejo Oeste, la temática principal de la sesión; equilibrios y malabares con balones, pelotas y sombreros han sido los ingredientes principales que han transportado durante casi una hora al público benaventano al Viejo Oeste. Pero no a cualquiera. Al Lejano Oeste de "Andaluisiana".

El malagueño Rafael Díaz Ramírez y los hermanos sevillanos Daniel y José Alberto Foncubierta Campano han sido los encargados de hacer reír a los benaventanos. "Ahora que sabéis que este espectáculo girará en torno a un humor tonto y no os habéis levantado, estáis firmando un contrato para pasar los cincuenta minutos con nosotros", ha bromeado Daniel Foncubierta, quien ha realizado unos malabares y equilibrios con balones y un pie de micrófono. Durante la sesión un espcctador benaventano ha podido unirse al grupo como "el otro componente", eso sí, tras sufrir un "cómico" cambio de nombre.