Fuentes de Ropel continúa su programación cargada de actividades estivales. Estos días se ha celebrando en el municipio zamorano el taller de igualdad "Para muestra un botón", impartido por la profesora Inma Zagri y la marcha nocturna en bicicleta "Luciérnagas 1".

Decenas de pesrsonas de la localidad se han acercado estos días al Local Social de Fuentes, lugar en el que han tenido lugar las actividades programadas. El mismo lugar ha acogido el miércoles a las diez y cuarto de la noche el taller impartido por Zagri, dirigido a "hacer sentir, pensar y ser mejor persona".

La Plaza se ha convertido el jueves en la zona de salida de la marcha nocturna en bicicleta, llamada "Luciérnagas 1" en el propósito de continuar con otras marchas durante el verano.

Hasta el día 26 de julio los niños de Fuentes podrán disfrutar de un campamento matinal diario, desde las 10 hasta las 14 horas, en el que realizarán actividades dentro del gimnasio del colegio municipal y en las piscinas.

El lunes comenzará la bibliopiscina, que se desarrollará en horario vespertino desde las cinco y media hasta las ocho y media de la tarde.

El sábado día 27, dentro de una semana, Fuentes de Ropel acogerá a las diez de la noche un concierto de la Banda Maestro Lupi de Benavente.

Para el martes 30 de julio está prevista una salida al Parque Acuátivo de Valencia de Don Juan desde el edificio del Ayuntamiento local. Los asistentes podrán disfrutar de todo un día de atracciones acuáticas en la población leonesa.

El mes se cerrará en las piscinas de Fuentes, donde tendrá lugar un espectáculo infantil el miércoles 31 de julio a partir de las siete y media de la tarde.