El Ayuntamiento de Castrogonzalo tiene prevista la apertura del parque recreativo acuático el próximo sábado y la temporada de verano se prolongará hasta el día 8 de septiembre. Ha sido una de las apuestas del anterior mandato para promover las alternativas de ocio en el verano en esta localidad.

El sábado abre sus puertas en una jornada de puertas abiertas para dar a conocer el recinto y las piscinas. Las instalaciones cuentan con una piscina semiolímpica de 25 metros y otra para los niños con elementos recreativos. A estas infraestructuras se suman las existentes en el área de recreo existente en la zona del río.

Las tarifas son de carácter gratuito para los niños de cero a tres años. La entrada para los niños es de 1,50 euros desde los 4 a los 13 años. Para los adultos se fija en dos euros la entrada a partir de los 14 años. Además, se podrán adquirir bonos de 20 baños. Para los adultos por un precio de 30 euros, y de 20 euros para los niños. Mientas que los bonos de temporada tendrán un precio de 50 euros para los adultos y de 36 euros para los niños.

Habrá también cursos, de los que el Ayuntamiento informará a partir del día 1 de julio.