14 de junio de 2019
14.06.2019

Acuerdo entre la ABTE y Movistar para grabar las fiestas del Toro Enmaromado

La emisión tendrá lugar en octubre en el programa "Toros en la Piel"

13.06.2019 | 21:07

La Asociación Benaventana del Toro Enmaromado de Benavente (ABTE) ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la productora videotranck de la Cadena de Televisión Movistar Plus, para la grabación de un reportaje de nuestras fiestas en el programa de Toro en la Piel, con motivo de la celebración de las Fiestas del Toro Enmaromado de la ciudad, que arranca este lunes.

El programa Toros en la Piel, es una emisión de varios reportajes a través de los cuales se dan a conocer los distintos festejos populares y tradicionales de toda la geografía española. En la actualidad Toros en la Piel ya cuenta con una temporada de vida.

En la grabación de las fiestas delo Toro Enmaromado, que tendrá lugar a lo largo de la Semana Grande, se visualizará todo lo relacionado con las fiestas benaventanas. El programa, según ha informado la ABTE, se emitirá a partir del mes de octubre en el Canal Toros de Movistar, en el que incluirán visitas a peñas, entrevistas, desfiles de peñas y todo lo relacionado con el festejo del Toro Enmaromado.

Con esta grabación la Asociación Benaventana del Toro Enmaromado de Benavente quiere contribuir con otro impacto promocional para que las fiestas del Toro Enmaromado sean declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.