12 de junio de 2019
12.06.2019

La inscripción en campamentos urbanos para julio y agosto aún está abierta

Las actividades serán quincenales y el coste es de 40 euros

11.06.2019 | 21:27

La Concejalía de Juventud informa que aún quedan libres plazas para los campamentos urbanos que tendrán lugar en los meses de julio y agosto en el entorno del Centro de Interpretación de los Ríos y con los que se pretende ofrecer iniciativas de carácter lúdico y deportivas para los niños con el fin de conciliar la vida familiar y laboral durante los días no lectivos. Estos campamentos tendrán lugar en las jornadas de lunes a viernes y en horario de 10 a 14 horas.

Están dirigidos a niños nacidos entre 2007 y 2015 y en ellos se incluyen actividades culturales, lúdicas, deportivas, de carácter acuático en las piscinas y también multiaventura en todas las quincenas.

? El precio por quincena sigue sin variar, siendo de 40?euros por participante. Se podrá hacer reserva de plazas los lunes y miércoles en horario de mañana o las tardes de 17 a 19 horas, hasta completar plazas, en el Punto de Información Juvenil.

Hay plazas libres para todas las quincenas que se celebrarán del 1 al 12 de julio, del 15 al 26; y del 29 de julio al 9 de agosto y del 12 al 26 de agosto.

La Concejalía de Juventud realizará una reunión informativa para todos los padres el día 28 de este mes a partir de las ocho de la tarde, en el Punto Joven.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.