La Concejalía de Juventud informa que aún quedan libres plazas para los campamentos urbanos que tendrán lugar en los meses de julio y agosto en el entorno del Centro de Interpretación de los Ríos y con los que se pretende ofrecer iniciativas de carácter lúdico y deportivas para los niños con el fin de conciliar la vida familiar y laboral durante los días no lectivos. Estos campamentos tendrán lugar en las jornadas de lunes a viernes y en horario de 10 a 14 horas.

Están dirigidos a niños nacidos entre 2007 y 2015 y en ellos se incluyen actividades culturales, lúdicas, deportivas, de carácter acuático en las piscinas y también multiaventura en todas las quincenas.

? El precio por quincena sigue sin variar, siendo de 40?euros por participante. Se podrá hacer reserva de plazas los lunes y miércoles en horario de mañana o las tardes de 17 a 19 horas, hasta completar plazas, en el Punto de Información Juvenil.

Hay plazas libres para todas las quincenas que se celebrarán del 1 al 12 de julio, del 15 al 26; y del 29 de julio al 9 de agosto y del 12 al 26 de agosto.

La Concejalía de Juventud realizará una reunión informativa para todos los padres el día 28 de este mes a partir de las ocho de la tarde, en el Punto Joven.