12 de junio de 2019
12.06.2019

El Ayuntamiento firma un convenio con la Asociación de Familias Numerosas

El acuerdo supone una ayuda de 2.800 euros para actividades durante este año

11.06.2019 | 21:32
Imagen tras el acuerdo.

El Ayuntamiento de Benavente ha firmado de nuevo el convenio de colaboración con la Asociación Familias Numerosas por el que la administración municipal destina a esta agrupación local un importe de 2.800 euros, que permitirá financiar el desarrollo de las diferentes actividades que la asociación realiza a lo largo del año. También se incluyen en esta colaboración otras actividades como el Belén Viviente que organiza cada año la asociación, la colaboración en los desfiles de Carnaval, y también en la Cabalgata de Papá Noel o las verbenas de los mayores, en el verano, en que reparten pastas y limonadas.

Con esta iniciativa, el Equipo de Gobierno ofrece a la asociación un procedimiento específico de acceso a las ayudas que anualmente convoca el Ayuntamiento dentro del ámbito de la acción social, lo cual dotará a la asociación de una mayor estabilidad presupuestaria. Además el hecho de disponer desde la firma del convenio del 75 % de la subvención directa otorgada, les permitirá elaborar una planificación más realista y ajustada de actividades para este año 2019.

El Ayuntamiento agradece el "extraordinario trabajo de colaboración que esta asociación viene mostrando".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.