12 de junio de 2019
12.06.2019

Alumnos de bachillerato del León Felipe realizan una visita didáctica al Cogreso

11.06.2019 | 21:32
Los alumnos, en el Hemiciclo.

Los alumnos de primero de Bachillerato del instituto León Felipe, acompañados por los profesores Carmen Blanco y Pedro Luis González, han realizado una visita didáctica al Congreso de los Diputados, en Madrid, y al Museo del Prado.

En el Congreso pudieron conocer diferentes dependencias como el salón de conferencias o el escritorio del reloj, así como el Hemiciclo, sin duda, la más significativa. Allí fueron informados de la composición de la cámara y del funcionamiento de las sesiones. Además pudieron contemplar la primera edición noble de la Constitución de 1978, firmada por el Rey Juan Carlos I. También conocieron a periodistas y políticos reconocidos en el ámbito nacional.

La visita didáctica continuó en el Museo del Prado, donde entraron en contacto con los grandes maestros de la pintura española e internacional, en una visita enriquecedora que se extendió hasta su regreso a Benavente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.