10 de junio de 2019
10.06.2019

El Ayuntamiento otorga 6.650 euros a Azebeco para promoción empresarial

El convenio busca apoyar la creación de empresas locales

09.06.2019 | 20:21

El Ayuntamiento de Benavente ha dispuesto un crédito de 6.650 euros para conceder una subvención a la Asociación Zamorana de Empresarios de Benavente, Comarca, Sanabria y Carballeda (Azebeco) Ceoe-Cepyme Benavente con el fin de "promover el desarrollo económico y empresarial de la zona". Esta ayuda pretende favorecer el fomento del tejido comercial y turístico a través del apoyo a la creación y sostenimiento de las empresas de la ciudad, especialmente de aquellas de menor capacidad de gestión".

La subvención se ajusta al convenio de colaboración directa entre el Ayuntamiento benaventano y la asociación empresarial. En este convenio Azebeco CEOE- Cepyme se compromete con la administración municipal a la promoción de actividades comerciales y turísticas este año y a proporcionar el personal necesario para el normal funcionamiento de la actividad, ya sea voluntario o contratado.

Con la formalización del convenio la asociación empresarial podrá disponer del 75 por ciento de la cuantía con carácter inmediato, lo que supone un importe de 4.987,50 euros. Una vez que se justifiquen estos gastos, antes del 30 de noviembre, se le ordenará a la administración el pago del 25 por ciento restante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.