La coalición Podemos-Equo aseguraba ayer que la campaña le ha servido para "el contacto directo con el ciudadano con instalación de mesas informativas en la calle que nos han permitido recoger quejas, sugerencias e inquietudes, además de transmitir nuestras propuestas", explicó la candidata, Isabel Reguilón.

Entre sus objetivos está lograr un "Benavente de futuro" centrado en varias líneas fundamentales como "la concepción de esta cabecera de comarca como un centro integral de servicios y un enclave turístico imprescindible para quien quiera conocer el patrimonio histórico, monumental y natural de Benavente y Los Valles. Así como trabajar el área industrial, que junto con transporte y logística debe apoyarse en las infraestructuras de las que ya disponemos en toda la comarca y trabajar en conjunto con todas las administraciones".

Podemos-Equo prima conseguir nuevas especialidades en educación profesional para formar la mano de obra necesaria en los campos en los que apoyarse, así como asesorar a las empresas ya existentes y las que puedan crearse, mediante la Oficina del Empresario.