18 de mayo de 2019
18.05.2019

El parque de bomberos de la ciudad incorpora a dos nuevos funcionarios

Personal crea una bolsa de empleo con los seis aspirantes con mejor puntuación

17.05.2019 | 23:15
El parque de bomberos de la ciudad incorpora a dos nuevos funcionarios.

Los dos nuevos bomberos conductores funcionarios salidos del concurso oposición convocado por el Ayuntamiento benaventano tomarán posesión en el plazo de quince días, una vez que el acuerdo sea formalizado por la Junta de Gobierno Local. Ambos se incorporarán al parque de Extinción de Incendios de la ciudad en calidad de funcionarias de carrera de bombero conducto de la escala de Administración especial. A partir del nombramiento tendrán quince días para incorporarse a su puesto de trabajo.

Más de un centenar de aspirante se presentaron inicialmente a las pruebas de este concurso oposición para cubrir dos plazas, aunque finalmente apenas 70 comenzaron a realizar los exámenes. Las pruebas físicas , que fueron controladas por profesionales del Colegio de educadores físicos, supusieron un importante criba de aspirantes.

El acuerdo de nombramiento de la Junta de Gobierno Local incluirá también la aprobación de una bolsa de empleo temporal integrada por los aspirantes que obtuvieron mejor puntuación tras los ganadores de ambas plazas. La bolsa está compuesta por los tres aspirantes que aprobaron ambos ejercicios, otros dos que aprobaron el primer ejercicio y algunas pruebas del segundo, y uno que solo aprobó el primer ejercicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.