18 de mayo de 2019
18.05.2019

Denuncia que la querían "cortar el cuello" y los vecinos lo desmienten

Una mujer llama al 112 y moviliza a la Guardia Civil y a la Policía Local

17.05.2019 | 23:15
Benavente.

Una denuncia de amenazas graves realizada al Servicio de Emergencias 112 durante la tarde del jueves movilizó a la Guardia Civil y a la Policía Local en la confluencia de la avenida de El Ferial con la calle Libertad. Una mujer había telefoneado asegurando que la habían amenazado con "cortarle el cuello".

El incidente, que se produjo poco antes de las cuatro de la tarde fue atendido por una patrulla de la Guardia Civil que, cuando llegó al domicilio de la alertante, se encontró con una mujer muy alterada y en estado de nerviosismo. Los agentes pidieron una ambulancia al 112. El vehículo sanitario llegó poco después y tras ser atendida, la mujer fue trasladada a la Unidad de Psiquiatría del Hospital Provincial de Zamora.

La Guardia Civil y la Policía Local interrogaron a vecinos y posibles testigos de los hechos a los que hacía referencia de la mujer. Relataron a los agentes que se trataba de una persona con problemas mentales y que las amenazas "eran una invención suya".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.