18 de mayo de 2019
18.05.2019

Adjudicado el contrato para la reparación de la flota de vehículos municipales

Las empresas adjudicatarias rubricarán un acuerdo marco con el Ayuntamiento

17.05.2019 | 23:15
Ayuntamiento de Benavente.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento benaventano ha aprobado la adjudicación del contrato para la revisión, reparación y mantenimiento de la flota de vehículos municipales en talles de la ciudad.

La contratación de este servicio se ha realizado por lotes y dará lugar a la firma de un acuerdo marco entre el Ayuntamiento y las empresas adjudicatarias.

La firma que inicialmente presentó la mejor oferta incurría en baja temeraria, por lo que el Ayuntamiento le pidió que la justificara. Tras el plazo administrativo oficial la oferta fue finalmente rechazada al no aportarse la justificación de la baja temeraria.

Once empresas presentaron ofertas para seis lotes. Las que mejor puntuación han obtenido (tres o dos, según el lote) podrán prestar servicios si suscriben el acuerdo durante los dos próximos años. Así, el primer lote permitirá la reparación mecánica de turismos, todoterrenos y furgonetas. El segundo atenderá a todo tipo de vehículos en la especialidad de carrocería y pintura. El tercer lote adjudicado afecta a la reparación mecánica de camiones y vehículos especiales. El cuatro se centra exclusivamente en la reparación de motocicletas. El quinto, con dos empresas que han presentado la mejor oferta, suministrarán neumáticos. El sexto y último lote está especializado en la reparación eléctrica y electrónica de toda la flota municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.