17 de mayo de 2019
17.05.2019

Burón desmiente al PP: "El nuevo camión de basura lleva varias semanas en uso"

Advierte que los vecinos de León y Valladolid sí abren los mismos contenedores

16.05.2019 | 21:44
Nuevo camión de basura de Benavente.

El concejal de Medio Ambiente, Manuel Burón, replicó ayer las reclamaciones del Partido Popular que, tras la colocación de nuevos contenedores de recogida de basura con mayor capacidad, pidió al Gobierno local que revise el sistema de apertura porque a personas mayores e incluso a empleados municipales del servicio de limpieza les cuesta trabajo.

"Son los mismos contenedores que usan en León o en Valladolid, donde también hay gente mayor que no tiene ninguna dificultad en levantar las tapas", contestó el concejal.

Burón también dio la réplica a la pregunta del PP de si el nuevo camión de basura "está escondido". "Quién está escondido es el Partido Popular", respondió Burón tras precisar qué aunque el vehículos está en fase de pruebas, está funcionando diariamente y ha acudido a la planta de transferencia de residuos sólidos de Castrogonzalo. "Este sistema ha venido para quedarse", defendió Burón, que lo considera el más eficaz y limpio en estos momentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.