16 de mayo de 2019
16.05.2019
ELECCIONES | MUNICIPALES

El PSOE apuesta por continuar el plan de mejora de aceras y cambio de luminarias

Luciano Huerga propone la instalación de cámaras de videovigilancia en parques infantiles y zonas peatonales para reforzar la seguridad y el respeto del mobiliario

15.05.2019 | 22:36
Integrantes de la candidatura del PSOE al Ayuntamiento y a las Cortes de Castilla y León.

El PSOE presentó ayer las medidas previstas en materia de Urbanismo, Medio Ambiente y Sostenibilidad para los próximos cuatro años de gobierno local. "Queremos que la gente lo perciba como un programa de Gobierno, de continuación de las actuaciones que llevamos haciendo estos cuatro años", explico el candidato socialista a la Alcaldía, Luciano Huerga. Destacó la continuación de los ARRU (Área de Regeneración y Renovación Urbana). "Nos va a permitir hacer una transformación total y absoluta del barrio de las Malvinas para que tenga la imagen, los servicios y la calidad de vida que tiene el barrio de Las Eras o que está empezando a tener el de San Isidro", señaló el candidato. "Que confíen en nosotros y apuesten por nosotros", añadió.

En materia de urbanismo explicó que "haremos las modificaciones que sean necesarias para flexibilizar el urbanismo. Trabajaremos en el plan municipal de arreglo de aceras y la renovación de las tuberías obsoletas; la reforma de los Paseos de la Mota, para mejor accesibilidad; y la sustitución de las luminarias LED.

En materia de seguridad anuncian la instalación de cámaras de videovigilancia en los parques, jardines públicos y zonas peatonales para "garantizar la seguridad de los ciudadanos, el control del tráfico y el respeto mobiliario urbano".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.