16 de mayo de 2019
16.05.2019

El PP pide la revisión del sistema de apertura de los nuevos contenedores

Las personas mayores y los empleados de limpieza "tienen dificultades para abrirlos"

15.05.2019 | 20:52
En primer plano aspecto de los nuevos contenedores.

El Partido Popular ha pedido al Ayuntamiento que revise los nuevos contenedores del nuevo sistema de recogida de basura, ya que los de mayor volumen "no disponen de ningún sistema que facilite su apertura, como suele ser la barra de pie.

Según el PP, las personas mayores tienen dificultades para abrir la tapadera, incluso trabajadores de los servicios de limpieza se ven con el mismo problema., según les han transmitido.

Al margen de eta petición el Partido Popular, en un comunicado, preguntó públicamente al equipo de Gobierno "por qué motivo el Ayuntamiento tiene escondido el nuevo camión de basuras, cuyo coste asciende a 237.000 euros, coste al que hay que sumarle el que han tenido los 70 nuevos contenedores adquiridos".

El Partido Popular acusó de incapacidad al concejal de Medio Ambiente de la ciudad "para poner en funcionamiento el servicio y por las deficiencias que se están produciendo en la recogida de algunos de los residuos, con contenedores que permanecen llenos de basura durante días, con las consiguientes quejas y molestias vecinales", explicaron los populares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.