15 de mayo de 2019
15.05.2019

El número 12 de VOX renuncia por discrepancias con la directiva provincial

Pedro Enrique Pajares formaliza su salida de la lista en la Junta Electoral

14.05.2019 | 19:49
Carpa informativa de Vox en Benavente en una imagen de archivo.

Pedro Enrique Pajares García, número 12 en la candidatura de VOX al Ayuntamiento de Benavente ha presentado su renuncia por discrepancias con los dirigentes provinciales y el coordinador, según informaron fuentes vinculadas a la formación política.

Pajares presentó el escrito de renuncia en la Junta Electoral de Zona el pasado lunes. En el documento, al que ha tenido acceso este periódico, el ex candidato se limita a dejar constancia fechaciente de su salida de la candidatura sin ninguna otra apreciación.

La salida de este candidato sí provocó una notable controversia en el grupo de whatsapp de la formación política, según indicaron las mismas fuentes.

Esta es la segunda renuncia que se produce en la provincia debido a diferencias con la gestora provincial y con las formas de proceder del partido. La primera se produjo el pasado día 6. Richi López, vicesecretario de Juventud por la formación y candidato al Ayuntamiento, renunció por motivos similares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.