13 de mayo de 2019
13.05.2019
ELECCIONES | MUNICIPALES

El PSOE asegura que el futuro de la ciudad pasa por crear empleo con más empresas

Luciano Huerga aboga por "mirar hacia adelante" y por "un proyecto sólido"

12.05.2019 | 22:14
El candidato a la Alcaldía (izquierda) junto al candidato a Cortes.

El candidato a la Alcaldía de Benavente por el Partido Socialista y actual regidor municipal, Lciano Huerga, avanza los ejes del nuevo programa de gobierno municipal para el próximo mandato. El socialista propone "humildementem un gran acuerdo para conseguir el mejor futuro para Benavente".

Para los socialistas ese futuro pasa por la creación de empleo a través de la reindustrialización de la ciudad y para lo que se están sentando las bases. Apuesta también por "la mejora de las infraestructuras y barrios de la ciudad mediante el desarrollo de los ARRUS, la continuación del Plan de Pavimentación de la ciudad y las obras de mejora de accesibilidad", actuaciones que darían continuidad a las líneas ya marcadas en este mandato.

También abogan por "prestar más y mejores servicios municipales en condiciones de justicia, eficacia y calidad", así com "una mayor inversión en cultura, deporte, educación y servicios sociales".

Creen los socialistas que es necesario que "Benavente y la comarca tengan una misma voz y trabajemos de forma conjunta para crecer y prestar más y mejores servicios" y apuestan por "defender una sanidad pública completa y digna para que las especialidades estén en nuestro hospital, no en Zamora".

Otro de los ejes señalados por Huerga para el "mejor futuro" de la ciudad es "seguir trabajando con transparencia, honradez, y eficacia para que el interés general salga más reforzado".

Se ha referido además de la "ausencia de alternativa real porque otros partidos carecen de proyecto, experiencia y liderazgo" y hace un llamamiento a la participación en los Comicios Municipales y a "centrar y aunar el voto en nuestro proyecto de ciudad. Queremos convencer a la mayoría de nuestros convecinos de que hay que centrar el voto en este proyecto de ciudad, en este proyecto del sentido común, en este proyecto de ciudad de futuro, en este proyecto de ciudad con futuro que queremos liderar los socialistas", explico.

El objetivo de los socialistas para estos comicios es "renovar la confianza de las benaventanas y los benaventanos para volver a gobernar Benavente los próximos 4 años" e insistió en que "el próximo 26 de mayo en Benavente tenemos que elegir entre el pasado y el futuro. Y Benavente siempre mira hacia adelante".

Para Huerga "lo que se juega el 26 de mayo y deben decidir las benaventanas y los benaventanos es entre la seguridad de un proyecto de garantías como el del PSOE o las aventuras, y entre el futuro o el pasado. El futuro depende de todos y cada uno de los benaventanos, de su voto hacía un proyecto sólido, serio de gente con experiencia y que ha demostrado estos 4 años como se debe gobernar un Ayuntamiento desde la buena gestión, la honradez y el trabajo en aras al interés general".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.