13 de mayo de 2019
13.05.2019

El PP denuncia la "falta de mantenimiento" del parque de educación vial y el estanque

Advierte del "peligro" de caída de ramas secas sobre parte del recorrido del carril bici

12.05.2019 | 22:14
Estado que presenta el carril bici del Prado de las Pavas.

El PP denuncia "la falta de mantenimiento y el total abandono de las instalaciones del parque de educación vial, estanque y valla de protección del prado de las Pavas, cuyo mantenimiento y limpieza deja mucho que desear, a pesar de la existencia de peces en el mismo, así como el peligro de caída de ramas secas sobre parte del recorrido del carril bici, que requiere igualmente la debida atención. Árboles del jardín botánico secos y enfermos", explica.

Y en clave electoral señala que "todas estas zonas son responsabilidad de concejales de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Benavente, Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana". Dice también que "el alcalde no se ha preocupado por comprobar que ejercían correctamente sus cometidos para no molestar a sus socios de gobierno y al verdadero alcalde durante toda la legislatura, que ha sido realmente Manuel Burón".

Asegura, además, que "una de las actuaciones que llevará a cabo el equipo de Gobierno del Partido Popular, si en las próximas elecciones municipales vuelve a obtener el apoyo de los benaventanos, será recuperar y revitalizar una zona de la que disfrutan diariamente muchos benaventanos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.