12 de mayo de 2019
12.05.2019

Benavente espera la adhesión a su Protocolo de Actuación

11.05.2019 | 21:07

El Ayuntamiento de Benavente ha remitido a los diferentes agentes sociales de la localidad y a ayuntamientos de la comarca el borrador del I Protocolo de Actuación Local ante Casos de Violencia de Género en la ciudad de Benavente y Comarca con el fin de poder extender la atención derivada de la puesta en marcha del mismo a los municipios de esta zona. El documento enviado está abierto a las aportaciones que los municipios entiendan necesarias para lo que dispondrán hasta finales de este mes para ello. También ha remitido un documento de adhesión para que quede constancia de ello y para lo que se establece un plazo hasta el día 31 de este mes.

El documento de adhesión se ha remitido a los sindicatos, patronal, hosteleros, Gerencia de Asistencia Sanitaria y Centros de Salud, Juzgados, Cruz Roja, Cáritas, centros educativos, al equipo de orientación educativa, a la Policía Local y Guardia Civil, así como Diputación. La Concejalía de Bienestar Social espera la adhesión de los colectivos e instituciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.