10 de mayo de 2019
10.05.2019

El PSOE de Camarzana de Tera presenta moción para que se ponga fin a los cortes de luz

La caída de árboles en la línea eléctrica deja sin suministro a dos partes del pueblo

09.05.2019 | 22:57
Operarios de Iberdrola realizando labores en una zona afectada.

El Grupo Municipal del PSOE en Camarzana de Tera ha registrado una moción en el Ayuntamiento para "instar a Iberdrola Distribución Eléctrica para que instale en la línea aérea de media tensión, en las inmediaciones de la zona denominada el Pedrón de Camarzana de Tera ,un OCR telemandable".

Pretende este grupo que con esta actuación se ponga fin a los sucesivos cortes de luz que se producen en la localidad. Según explica en el concejal socialista, Santos Romero, "los repetidos cortes del suministro afectan a una parte importante de la localidad además de afectar a zonas sensibles como son centro de salud, residencia, colegio, instituto, Guardia Civil, negocios de hostelería, supermercados, sucursales bancarias, Ayuntamiento, farmacia, etc.".

Añade también que en un año se han sucedido tres cortes del suministro eléctrico por caída de árboles en la localidad de Camarzana de Tera en las inmediaciones de la regata de la Trucha. El último esta misma semana y se prolongó por casi dos horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.