05 de mayo de 2019
05.05.2019

Navianos se manifestará contra la violencia de género en las Fiestas de la Novena

04.05.2019 | 23:33
Explanada de la ermita de Navianos en la festividad del Carmen.

El Ayuntamiento de Navianos de Valverde ha organizado una manifestación contra la violencia de género que tendrá lugar el próximo día 11, coincidiendo con la celebración en la localidad de las fiestas de El Rosario.

La distribución estatal de fondos públicos a los Ayuntamientos para combatir desde la prevención, la formación y la sensibilización la violencia machista, ha llevado al Ayuntamiento de Navianos a organizar esta manifestación que discurrirá por las calles del pueblo a partir de las seis de la tarde. La Concejalía de Fiestas, que organiza el evento, ha querido hacer coincidir el acto reivindicativo con las Fiestas de la Novena para aprovechar una mayor presencia de vecinos que residen habitualmente fuera. El Ayuntamiento ha preparado más de 200 camisetas reivindicativas expresamente para esta manifestación.

La manifestación tendrá lugar tras la finalización del rosario y una vez finalizada dejará paso a una exhibición de defensa personal y a un parque infantil para niños en la plaza de la localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.