1

La Iglesia Evangélica de Hermanos en Benavente ha organizado un concierto recital a cargo del pinanista Sam Rotman. El concierto tendrá lugar a partir de las 20.30 horas de esta noche en el Parador Nacional de Turismo Fernando II.

"Sam Rotman: la vida y la música de un maestro" es el título del concierto, en el que el pianista, un judío ortodoxo mesiánico que perdió la mayoría de su familia en el Holocausto de la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial, contará la historia de su vida entre interpretaciones musicales.

"Sam Rotman es una de las más altas autoridades en el mundo sobre las obras de Beethoven para piano. Su participación en concursos como en el de Moscú, le pone en los "top" del mundo como pianistas clásicos", explica la Iglesia Evangélica de Hermanos.

Al final del concierto los invitados al concierto podrán disfrutar de un vino español con el artista. La actuación es la primera de una gira del artista que se extenderá hasta el 12 de mayo por varias ciudades españolas.