28 de abril de 2019
28.04.2019
Fiestas de La Veguilla

Coronada, entre risas y lágrimas

Mercedes Villar Hernández elegida "reina" de los festejos de este año en un acto en el que la mantenedora Ramos García abogó por "vender Benavente como un lugar de destino"

27.04.2019 | 22:57

Mercedes Villar Hernández fue ayer la joven que resultó ser elegida por sorteo para su coronación. Junto a ella impusieron las bandas a Andrea Blanco Cadenas y Lidia García Cobreros y a las representantes de la infancia Beatriz Ballesteros, Leire Cabrera y Noa Díez.

A lo largo de la gala celebrada ayer se sumaron puestas en escena de todo tipo. La coronación fue uno de los momentos más esperados pero también fue especial el discurso de la mantenedora de este año, la periodista benaventana Sara Ramos García quien destacó "tenemos un gran lugar en el que estar. Esto no es un lugar de paso, es un destino, tenemos que vendernos como un lugar al que ir y para ello tenemos que apoyarnos, ayudarnos entre nosotros". La edil de Fiestas, por su parte, abogó en su discurso por la defensa "serena y sosegada" de las Fiestas del Toro. No faltó la música durante la gala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.