25 de abril de 2019
25.04.2019

Le roban 1.000 euros mientras negociaba la compra de un vehículo

La Guardia Civil investiga los hechos, ocurridos en una gasolinera del CTLB

24.04.2019 | 22:11
Un coche en una imagen de archivo.

La Guardia Civil investiga el robo del que fue objeto un hombre el pasado martes en una gasolinera del Centro de Transportes de Benavente cuando negociaba la compra de un vehículo de segunda mano. El suceso se produjo pasadas las ocho de la tarde. La víctima del robo telefoneó al Servicio de Emergencias 112 informando de que había quedado con unas personas para comprar un coche Volkswagen Golf y mientras lo estaba viendo le "arrancaron" de la mano 1.000 euros con los que iba a pagarles el vehículo. Tras apoderarse del dinero y según el relato de la víctima, los autores se montaron en otro coche al que no pudo ver la matrícula y se dieron a la fuga.

El vehículo que iba a comprar se quedó allí, aunque tenía algunas piezas de las puertas en mal estado. Según relató a la Policía más tarde, posee un contrato de compra venta firmado por el presunto vendedor. Los agentes, que comprobaron que el coche tenía la ITV pasada, acompañaron al hombre al puesto de la Guardia Civil con el vehículo para formular denuncia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.