La Diputación de Zamora ha iniciado las obras de acondicionamiento y refuerzo del camino municipal de aglomerado que comunica las localidades de Milles de la Polvorosa y Mózar de Valverde.

La actuación contempla la limpieza, desbroce y re perfilado de cunetas, el saneo de blandones en aquellas zonas que lo requieran, y posteriormente la extensión de dos capas de mezcla bituminosa en caliente de 4 centímetros cada una: la primera para regularizar y corregir bombeos y peraltes, y la segunda como capa de rodadura.

Para completar las obras se regularizarán las bermas con material y se implantará la señalización vertical, la horizontal y el balizamiento necesario.

El estado actual del firme es deficiente, con roderas e irregularidades que dificultan una circulación en condiciones de seguridad y comodidad.

El camino tiene una longitud de 6.294,91 metros, con una anchura que varía en cada sección, desde los 4,90 hasta los 5,70 metros. La obra cuenta con un presupuesto de adjudicación de 457.471,31 euros.