17 de abril de 2019
17.04.2019

El PSOE reitera la apuesta de Sánchez para dotar de accesos al "Puerta del Noroeste"

Los socialistas confirman la ejecución de una rotonda que regule el tráfico en la nacional N-525

16.04.2019 | 20:18
Luciano Huerga, Mariam Martínez, Jose Fernández y Mar Rominguera, ayer en el Centro de Transportes.

Los candidatos socialistas al Congreso y al Senado por Zamora reiteraron ayer la apuesta del Gobierno por dotar de accesos al polígono logístico Puerta del Noroeste, y el compromiso de acabar con el punto negro de la carretera nacional N-525 en el cruce de Los Salados con la construcción de una rotonda.

Los candidatos del PSOE, Mar Rominguera, José Fernández y Mariam Martínez, visitaron por la mañana en San Cristóbal de Entreviñas las instalaciones Avícola Galocha, que pusieron de ejemplo de cierre del ciclo productivo, y la empresa de recogida y reciclaje de residuos Roviña, en la que también hallaron un paradigma de economía circular por la que, dijeron, apuesta el PSOE.

"Nosotros no insultamos y no tenemos más que futuro", dijo el candidato al Senado José Fernández ante las puertas de la nave de Correos Exprés oponiendo el interés del PSOE por la reindustrialización de la zona y de los proyectos activos o en fase de desarrollo para fijar población y relanzar el potencial logístico benaventano. Fernández puso a Benavente como ejemplo de colaboración entre administraciones y se refirió a la promoción de una Ley de Industria que tenga en cuenta esta colaboración.

Empleo, emprendimiento y economía circular, dijo la candidata al Congreso Mar Rominguera, son los puntos básicos para desarrollar un país, una provincia y "un buen ejemplo de ello es la zona de Benavente". Los candidatos pudieron conocer acompañados por el alcalde Luciano Huerga el contenido del polígono Puerta del Noroeste, en fase de desarrollo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.