15 de abril de 2019
15.04.2019

Numerosa asistencia a las degustaciones de gastronomía de otros países

Las III Jornadas Interculturales dan a conocer la labor de once asociaciones

14.04.2019 | 21:34

La Concejalía de Bienestar Social hace balance de las Jornadas Interculturales celebradas el viernes y sábado que han servido al objetivo de "sensibilizar y dar a conocer a la ciudadanía el trabajo que realizan las asociaciones; en este caso, las asociaciones sociales". En este caso, además, "en lo que respecta a las asociaciones de inmigrantes, para mostrar aspectos importantes de la cultura y gastronomía de su país y para cultivar la relación con otras asociaciones de la ciudad".

Desde el Equipo de Gobierno trasmiten a todas las asociaciones participantes "un mensaje de reconocimiento y gratitud por su presencia y colaboración en las mismas. Nos sentimos orgullosos de contar en Benavente con asociaciones que, además del trabajo del día a día, son capaces de realizar un esfuerzo suplementario en momentos como la celebración de las pasadas jornadas. Y un agradecimiento especial a las asociaciones locales y de inmigrantes por la muestra gastronómica que nos ofrecieron". Algo que no solo el Equipo de Gobierno valora, sino también la ciudadanía a juzgar por el elevado de número de personas que pasaron a degustar los platos preparados para la ocasión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.